Menú principal

Política de Restauración de Artículos de Steam

El equipo de Soporte de Steam no restablece artículos perdidos en ninguna circunstancia (transacciones del Mercado, por eliminación, regalos...).

Proteger la cuenta de Steam es tu responsabilidad. Para poder realizar intercambios y ventas en el Mercado rápidamente, tu cuenta debe estar protegida mediante el Autenticador Móvil de Steam Guard. De esta manera, te asegurarás de que solo tú puedes eliminar artículos de tu cuenta. Si no consigues activar el Autenticador, Steam pondrá en espera el intercambio o el anuncio del Mercado durante 15 días para que tengas tiempo de comprobar y cancelar cualquier transacción que se haya producido si tu cuenta ha sido comprometida.

El equipo de Soporte de Steam ya no restablece artículos perdidos. A menudo, los artículos cambian de propietario varias veces antes de que se produzca la solicitud de restablecimiento, por lo que habría que duplicar el artículo o retirarlo del inventario de un usuario inocente. Duplicar artículos tiene un efecto negativo para los usuarios que realizan intercambios o usan el Mercado, puesto que devalúa los artículos.

Puedes leer una explicación más detallada sobre seguridad de las cuentas para realizar intercambios y la actualización que extendió la seguridad de cuentas al Mercado de la Comunidad.

 


Para más información acerca de intercambios en Steam y el Mercado de la Comunidad, consulta los siguientes enlaces:

¿Problemas con Steam?

Ayuda con mi problema
Artículos relacionados
Política de Restauración de Artículos de Steam Recomendaciones para la seguridad de tu cuenta
Política de Restauración de Artículos de Steam Preguntas frecuentes sobre el Mercado de la Comunidad
Política de Restauración de Artículos de Steam Restricciones en el intercambio y en el Mercado