Menú principal

 ¿Qué es el modo Big Picture?

Big Picture es un nuevo modo de Steam diseñado para ser utilizado en tu televisor y con un controlador de juegos, permitiéndote así disfrutar de los juegos de Steam desde la comodidad de tu sillón. Con la pulsación de un botón, Steam muestra una nueva interfaz a pantalla completa, la cual ha sido completamente rediseñada para facilitar la lectura y la interacción en tu televisor. También se puede utilizar en tu monitor de PC habitual.

 

¿Qué plataformas son compatibles con el modo Big Picture?

Actualmente, Big Picture está disponible en cualquier PC con el sistema operativo Windows Vista, 7 u 8, o en cualquier Mac con el sistema operativo Mac OS X 10.6 o posterior. Por favor, haz clic aquí para ver un listado completo de los requisitos del sistema.

En Windows, el modo Big Picture requiere DirectWrite. Esto está integrado en Windows 7 y disponible para Windows Vista mediante la instalación del SP2 y la Actualización de Plataforma para Windows Vista. Normalmente se proporcionan mediante Windows Update, pero si tu equipo no los tiene instalados puedes descargarlos directamente desde Microsoft.

Para activar el controlador de Xbox 360 en Mac, se debe utilizar un driver de terceros. Puedes encontrar uno en TattieBogle.net.

 

Cómo conectar el ordenador a tu TV:

El método de conexión del ordenador a tu TV depende del hardware de tu PC. Por favor, haz clic en el enlace de abajo correspondiente a la tarjeta gráfica que utilizas:

 

Cómo iniciar el modo Big Picture

Una vez que tu ordenador esté funcionando en la pantalla deseada, inicia Steam. Entonces haz clic en el botón “Big Picture” que se encuentra en la parte superior derecha del cliente de Steam o pulsa el botón Home de tu controlador mientras utilizas el cliente de Steam.

Para salir de este modo, haz clic o pulsa el botón “A” de tu controlador mientras esté seleccionada la opción “Salir” en la esquina superior derecha de la pantalla. Otra forma rápida de salir del modo de pantalla completa de Big Picture es pulsar ALT + ENTER en tu teclado.

 

El menú de Big Picture

 
 

1. Tu perfil, las descargas y las novedades

2. La hora, los ajustes y el botón Salir

3. Los menús de Steam

4. Navegador web

5. El menú Amigos

 

Niveles de compatibilidad con controladores

Puedes jugar a cualquier título de Steam en el modo Big Picture, aunque no todos los juegos de Steam soportan el uso de un controlador. Actualmente, Big Picture es compatible con el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el controlador por cable de Xbox 360 y el mando inalámbrico Logitech F710. Para determinar si un juego permite el uso de controladores, por favor, ten en cuenta las siguientes etiquetas:

 

Compatibilidad total  

Los títulos marcados con “Compatibilidad total con controlador” indican que pueden ser descargados, iniciados y jugados utilizando solamente un controlador. Estos títulos no requieren el uso de un ratón o teclado para ninguna configuración o ajuste mientras se juega.

 

Compatibilidad parcial  

Los títulos marcados con “Compatibilidad parcial con controlador” indican que el ratón y el teclado pueden ser necesarios en algún momento. Se puede utilizar un controlador en el juego, sin embargo la instalación, la configuración y la interfaz de usuario en general puede que sólo estén optimizadas para el uso del teclado y el ratón.

 

¿Problemas con Steam?

Ayuda con mi problema